Acciones para promover un ambiente de trabajo sano y productivo.
Gestión social
Estamos convencidos de que nuestro equipo es la mayor fortaleza de edenor, por ello propiciamos las mejores prácticas laborales que son aplicadas en toda la organización y promovemos entre nuestros colaboradores la igualdad de oportunidades, la diversidad y el respeto en un ambiente de trabajo sano y productivo.
Como empleador de excelencia, reconocemos a nuestra gente como la clave del éxito de la empresa, comprometiéndonos con su seguridad, formación y desarrollo, en un marco de respeto de sus derechos humanos incluyendo los principios de igualdad, inclusión, y diversidad como pilares fundamentales.
Lo expuesto se refleja en las políticas y programas de formación, capacitación y bienestar cuyo objetivo es garantizar el mejor lugar de trabajo para el desarrollo de nuestros colaboradores. Este es un pilar fundamental para lograr los niveles de calidad en el servicio que prestamos y que nos distingue.
La gestión de nuestros equipos es integradora y participativa, con comunicaciones abiertas y buscando un equilibrio entre los logros y la calidad de vida laboral.
Alineado con este compromiso elaboramos una propuesta de valor para el desarrollo de nuestros equipos y de todos los que quieran sumarse a la empresa.
Para nosotros, es fundamental el desarrollo de las comunidades donde operamos. La distribución de energía eléctrica es un servicio público estratégico que promueve el desarrollo sustentable, y como tal, nuestro objetivo es que sea de calidad, confiable, sustentable, y asequible para nuestra comunidad. En función de ello, impulsamos la educación en general y la educación energética.
Nuestros programas con escuelas y universidades, en los cuales nos acompañan organizaciones sociales, promueven la terminalidad educativa, la diversidad, las carreras STEM, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.
También promovemos la inclusión en las comunidades donde operamos. Desde 2017 a través del Programa de Inclusión Eléctrica y Consumo Inteligente, buscamos que más hogares de barrios populares tengan acceso a la energía al mismo tiempo que brindamos educación sobre el uso eficiente de la misma. Esta iniciativa fue parte de nuestro primer Bono Social.
A través de MIDE las personas tienen una nueva manera de consumir, ahorrar y abonar la energía eléctrica. No tiene costo de instalación y es seguro, fácil y a la medida de cada familia.
No tenés que preocuparte por conexiones inestables que afectan la calidad del servicio
El consumo y la recarga de energía que necesitás están en tus manos
Especialistas de edenor instalan el servicio y dejan en funcionamiento tu MIDE
No hay cargos adicionales de ningún tipo
Controlás tu consumo desde la pantalla del MIDE, que también te indica cuando la carga de energía comienza a agotarse
Podés recargar las 24 horas tanto de forma online como en estaciones de recarga cercanas a tu casa
Edenor considera a la educación y al empleo como un eje prioritario en su estrategia de Sustentabilidad.